domingo, junio 22, 2014

Cena de Residentes y Gala de Premios 2013-2014

Anoche se celebró en el Colegio Mayor Albayzín la Cena de Residentes 2013-2014. El patio se convirtió en una caseta de feria andaluza donde comimos al ritmo de sevillanas y coplas.



Al terminar la cena se celebró en el salón de actos la Gala de Premios 2013-2014 que fue presentada por Cristóbal Marchal y José Guzmán. En primer lugar se proyectó un vídeo en el que nuestro ilustre Guzmán, que deja el Colegio Mayor tras más de 5 años, se despidió cariñosamente y dio su apoyo para los exámenes. 



Acto seguido se entregaron los premios votados por los residentes entre los que destacaron: "mejor novato del año", "mejor veterano", "personaje", "postureo", etc. Los nominados subieron al escenario para recibir su galardón, al tiempo que eran aplaudidos y vitoreados por los residentes.



Después se proyectó otro vídeo con más de 600 fotos que recogía los momentos más especiales del presente curso que finaliza. Diego Berenguel, Daniel Águila y Cristóbal cogieron las guitarras y cantaron algunas canciones, también se aprovechó para felicitar a nuestro querido residente Gabriel Andújar al que le faltaban pocas horas para cumplir los 20 años.



El acto terminó en la piscina donde varios cayeron al agua. Un sábado muy especial para el Colegio Mayor que sirvió de respiro durante los exámenes. Puedes ver las fotos tomadas durante la noche aquí.



No hay comentarios: