lunes, marzo 31, 2014

Torneo Interplanta

A lo largo del domingo, los residentes del Colegio Mayor Albayzín disputaron el torneo Interplanta.
Los residentes realizaron diversas pruebas a lo largo de la mañana en la que finalmente los integrantes de la tercera planta, consiguieron una ajustada victoria, que no se decidió hasta el final.




La primera prueba fueron relevos a caballito y a carretilla, en la cual los residentes de la tercera planta ganaron.











A lo largo de la mañana se disputaron las liguillas de voleibol y fútbol 3X3 y los partidos de cuartos de final del frontenis.

Además se realizaron carreras de relevos formadas por dos integrantes de cada planta. Con victoria en la final de la primera planta



                                                                                                                                                          Los residentes disfrutaron de una gran comida en el jardín y el tiempo acompañó, haciendo se desarrollase este torneo de la mejor manera posible.

Por la tarde antes de seguir con la actividad deportiva, se disputó un trivial entre plantas, en el cual la cuarta salió victoriosa en una partida muy disputada, ganando la cuarta planta






Una vez terminado el trivial se realizaron el pañuelo y el juego de la sogatira, en el que ganaron tercera y cuarta respectivamente.
Después se jugaron los últimos partidos de las liguillas de voley, 3X3 y las semifinales de frontenis, destacando la segunda, entre Gil y Javier Murciano que fue un grandísimo partido.
Por último se jugaron las finales de voleibol, fútbol, frontenis y el torneo de Ajedrez.
En voleibol y fútbol, pese haber ganado todos los partidos de la liguilla la tercera planta, no consiguió ganar las finales contra la cuarta y la segunda planta respectivamente.



                             

 En frontenis, en la final, Gil jugador de la segunda planta se enfrentó a Paco González de la primera, en la cual Paco ganó con algo de comodidad fruto del cansancio del oponente.

Por último el ajedrez, en el que quedaron en la final entre la tercera y cuarta planta en tablas, haciendo que se mantuviese la ventaja entre ambas plantas.








                                                                                                                       Desde aquí felicitar a todos los residentes por el trabajo y esfuerzo realizado en el torneo y sobre todo dar la enhorabuena a los componentes de la tercera planta por la victoria en el torneo.














No hay comentarios: