miércoles, septiembre 26, 2012

Fiesta de Bienvenida 2012

Una cena de lujo, en la que no faltaron detalles de cocina creativa como el postre con apariencia de tiestos de flores...


Un festival memorable, precedido de un patio decorado con hilos y post-it chinos que provocaron un ambiente otoñal con sus caídas. La música, el humor, la magia, el baile, la copla, la elegancia, hicieron pasar un buen rato a todos.


Aquí, las demás fotos, no te las pierdas:

Fiesta de Bienvenida 2012

lunes, septiembre 24, 2012

En Cazorla con nuevos residentes

En Cazorla hubo oportunidad de hacer deporte, subir por la senda del Río Borosa, los más valientes hasta el manantial de Aguas Negras, de escuchar a Marcelo tocar el saxofón, de tener una presentación de las actividades que se han hecho en el verano 2012, además de muchas sesiones prácticas para el curso que comienza, todo en plena berrea y rodeados de ardillas, gamos, ciervos y jabalíes... Abajo tienes más fotos:
Jornadas Iniciales Nuevos Residentes 2012 - en Cazorla

miércoles, septiembre 19, 2012

Jornadas Iniciales Nuevos Residentes 2012 - Cena primer día

La tradicional Cena del primer día de las Jornadas Iniciales Nuevos Residentes 2012 en el jardín acabó con un postre especial de yogurth con toppings al que siguió la tertulia de presentaciones.

A la mayoría de nuevos residentes de Andalucía Oriental se suman este años un nutrido grupo de Cádiz, dos mallorquines, uno de Albacete, otro de Lugo y uno del Reino Unido. Entre las carreras con más nuevos destaca Derecho + Políticas. Y entre las menos habituales, Turismo y Musicología.

Contamos también con la presencia de residentes veteranos que han venido a algún examen. Pinchando en la imagen de abajo puede ver más fotos:

Jornadas Iniciales Nuevos Residentes 2012 - Cena primer día

lunes, septiembre 10, 2012

Cumpleaños de septiembre

Cumplen años en septiembre los siguientes residentes (del curso 2011-12): Alberto Granados, Jesús Delgado, Javier Isaac García Martínez de San Vicente, Jorge Martínez Avila, Juan Carrillo, Rafa Iglesias, Pablo Sánchez y Antonio Ángel Porras. A todos ellos, ¡Felicidades! Para saber who is who, sigue las indicaciones de esta entrada.


sábado, septiembre 08, 2012

Terraza de verano e inauguración de la sala de estudio





Después de un sábado que algunos han dedicado al estudio de algunos exámenes de septiembre, hemos tenido una cena un receso en el jardín trasformado en una terraza de verano donde hemos cenado a ritmo de chill-out. Al final de la cena se ha inaugurado la remodelación del aula-sala de estudio, brindando con mojito.




jueves, septiembre 06, 2012

Voluntarios antiincendios en Coín (Málaga)



Rubén López Picó, residente del Colegio Mayor Albayzín cuenta su experiencia como voluntario para la extinción del incendio en su pueblo, Coín, Málaga, con Juanma Hidalgo, otro residente del Colegio Mayor que es del mismo pueblo.

martes, septiembre 04, 2012

Cumpleaños del decano




Alberto Granados, decano del Colegio Mayor, ha cumplido años hoy. Ha pasado por Albayzín y nos ha contado en la tertulia su experiencia laboral de este verano en la St. Denys Care Home, en Barnstaple, Devon y sus paseos por Londres y por la campiña inglesa.












Fútbol césped en Fuentenueva: este año a las 20h

Este año jugaremos a Fútbol 11 en el campo de fútbol de césped de Fuentenueva a las 20h