viernes, septiembre 30, 2011

Investidura del nuevo doctor... Murciano

En el acto de apertura del curso 2011-12 de la Universidad de Granada en el Hospital Real se invistió a los nuevos doctores, entre otros a Javier Murciano, subdirector del Colegio Mayor. Tuvimos ocasión de charlar con el Rector, D. Francisco González Lodeiro y con muchos profesores y amigos, y de tomar algo después para celebrarlo.

































Para ver el video de todo el acto, pincha en la foto de abajo; por la posición de la flecha blanca en la imagen puedes calcular cuando sale la imposición de birretes a los nuevos doctores.

Jornadas de Cazorla

Las Jornadas iniciales de Cazorla triunfaron un año más. Algunos sufrieron el salto del piso al campo en falso llano, pero la cascada oculta que nos esperaba para comer compensó el esfuerzo. No faltó el deporte y las team building activities que organizan muchas empresas para fomentar el trabajo en equipo.Lo logramos, ambientazo hasta el final.

jueves, septiembre 29, 2011

Tertulias in english

Han comenzado las tertulias de conversación en inglés con Michael Tomlin, nuestro residente inglés, de momento de 10 a 10,45 por las mañanas y de 6,45 a 7,30 por las tardes, para residentes y amigos de ACMA. Su fino acento de Londres contrasta con el ingles estilo Alpujarra más frecuente en nuestra provincia...


miércoles, septiembre 28, 2011

La primera tertulia de cortos

La primera tertulia de cortometrajes tenía que dar en la diana; estos son algunos de los que salieron.

En MOVE el cineasta independiente de Melbourne Rick Mereki recorrió el mundo con el productor y el editor Tim White y Andrew Lees. Durante 44 días, recorrieron 11 países, haciendo 18 vuelos con un trayecto total de 61.000 km y lo que surgió es algo fresco y estimulante.


BATELCO infinity es el anuncio de la compañía de telecomunicaciones Batelco(Bahrain Telecommunications Company) y muestra su visión de las ciudades. Dirigida por Alex & Steffen de Spy Films, representa conceptos e ideas, invitando a los usuarios a ser parte de la experiencia del comercial, tomándose una foto y subiéndola al Facebook.


Portal: No Escape es un excelente corto que ha dirigido Dan Trachtenberg basándose en un videojuego de Valve Corporation, Portal. La acción empieza con una mujer que se despierta en una habitación sin recordar quién es ni cómo ha llegado allí…

miércoles, septiembre 21, 2011

Cena en las Jornadas Iniciales


Este curso se incorpora un buen grupo de nuevos residentes al Colegio Mayor y han empezado con una cena burger en el jardín para poner broche de oro al fin del verano. Como el banquete final de los cuentos de Asterix; solo faltó el bardo.