lunes, octubre 27, 2008

Reunión de veteranos en el Carmen de la Victoria

Aunque hace un par de semanas que lo hicimos, aquí comento el día en el que nos reunimos los veteranos del Colegio Mayor en el Carmen de la Victoria, que es utilizado por la Universidad de Granada para acoger a profesores que vienen para unos días determinados.
Allí quedamos después de la comida para tomar un café y preparar todas las actividades del curso. Pasamos una tarde muy agradable y además es un lugar muy agradable con unas vistas casi únicas de la Alhambra como bien demuestran las fotos.
Aquí hay unas fotos antes, durante y después de la reunión.

domingo, octubre 12, 2008

Primeras tertulias del Curso

Ya ha comenzado el curso y, como siempre en el Colegio Mayor, también han comenzado las tertulias con invitado. La primera tuvo de especial que fue en inglés. David Bolton nos estuvo contando contando su visión de las elecciones americanas como americano que es. Además se esforzó en una pronunciación clara del inglés que lo hizo fácil para todo el mundo.

La siguiente tertulia fue con María Ponte, que fue una de las abogadas de las víctimas del 11-M y nos contó como se desarrolló dicho juicio y nos resolvió las dudas que nos surgían.

viernes, octubre 03, 2008

Cazorla 2008/2009

Como todos los años los nuevos del Colegio Mayor han ido a la convivencia de Cazorla, y la verdad es que ha estado muy bien. Ahora pongo algunas fotos de la excursión que hicimos el sábado que, a pesar de unas pequeñas gotas de lluvia, se apuntaron casi todos para llegar a Laguna de Valdeozores.





La excursión ofrecía unos paisajes espléndidos, así como poder ver alguna cabra que se acercaba a nosotros en busca de comida. Aunque lo más sorprendente de todo ha sido que casi todos los que salieron en la excursión llegaron hasta el final. También hay que decir que los que no llegaron se quedaron bañándose en una poza con cascada. Realmente el único que se bañó fue Fernando Martínez que fue el único que aguanto el frío que hacía.