domingo, abril 20, 2008

Fiesta de las familias 2008

Bueno, como todos los años, en la tradicional fiesta de las familias todos estuvimos muy a gusto y se agradece que vinieran tantos familiares al Colegio Mayor. Comenzó con la celebración de la Santa Misa, luego un aperitivo mientras las madres iban a ver la zona de la administración. Cuando volvieron se siguió con la comida, muy buena por cierto. Después los padres tomaron un café y tuvieron una tertulia con Santi Chiva, y para acabar con la fiesta el tradicional show con actuaciones muy buenas. (Se irán colgando vídeos de la actuación en YouTube a lo largo de esta semana. Ya hay algunos colgados que los podéis encontrar poniendo Colegio Mayor Albayzín en la página de YouTube.)
Ahora pongo algunas fotos que el pobre Javi Murciano pudo hacer en ese día tan intenso. Debido a que no puedo poner todas las fotos que se hicieron ahí abajo veréis algunas familias de los que vinieron.





martes, abril 08, 2008

Personalidad "C", por Carlos Andreu


El último carácter de la personalidad explicado por Carlos Andreu. Los "C": Cauteloso, preciso, reflexivo... También otros le pueden ver como frío o reservado. Si queréis saber por qué se le parece a un águila, o qué tipo de trabajo se le asocia, o dónde le gustaría tener su lugar de trabajo, sólo tenéis que ver el vídeo que hay puesto debajo y ver cómo lo explica Carlos Andreu.
Aunque esta sea la última personalidad, queda otra última parte donde relaciona a los cuatro tipo de personalidad y viendo cómo actuarían ante una situación concreta. Saldrá en breve. Mientras os dejo este magnífico vídeo.

miércoles, abril 02, 2008

Personalidad "D", por Carlos Andreu


Aquí va la personalidad del extrovertido-racional. Es el rey de la selva. Es muy decidido y directo. Aunque también algunos lo pueden ver como agresivo. Es muy bueno para llevar a cabo proyectos adelante. Aquí dejo que veáis la explicación del propio Carlos Andreu con su modo de explicar ya conocido por los otros vídeos. Próximamente saldrán los dos últimos vídeos para completar la conferencia.